Existen trucos y productos que te ayudan a darle más volumen a tu pelo, permitiéndote tener más opciones de looks a la hora de peinarlo. Ten en cuenta  El pelo lacio y finito puede ser algo complicado a la hora de peinar. Suele verse sin cuerpo, por lo que muchas mujeres no saben cómo lograr darle volumen a su pelo.

 

1-Usá productos para cabello fino en tu rutina de lavado diario. Nuestras líneas de productos profesionales están específicamente diseñada para ayudarte a dar más volumen, cuerpo y definición a tu pelo. Un cabello más denso desde el primer lavado.

Un tip de profesional: cuando estés por terminar de lavar y acondicionar tu cabello, el último enjuague hazlo con la cabeza hacia abajo, y al salir de la ducha envuélvalo en una toalla. El cabello comienza a secarse con la raíz en alto.

2-Desenredarlo con un cepillo especial para cabello fino. Empieza siempre por las puntas hacia arriba, y por último desenreda la raíz. El cabello mojado está en su estado más vulnerable, por ello es aconsejable hacerlo con mucho cuidado para evitar que se quiebre.

3-Varía la línea de peinado, no acostumbres al cabello a estar peinado siempre de la misma manera. Si siempre lo peinas con raya al medio, alterna con una raya al costado o viceversa.

4-Buscá un corte de pelo que le aporte volumen a tu pelo. Mientras más largo sea tu pelo cae con más volumen. Los ideales para lograr tu objetivo, son los cortes de pelo en capas ya que aportan movimiento. Por supuesto antes de tomar una decisión, asesórate con un profesional para dar con tu look ideal.

5-El secador es la herramienta perfecta para dar más volumen al pelo. Hazlo siempre con la cabeza hacia abajo, dirigiendo el calor hacia las raíces masajeándolas suavemente con tus dedos. Ayúdate con productos como las cremas para peinar, para crear la sensación de máximo volumen posible.