Ante una paleta de productos de coloración casi infinita, escoge tu color junto a nuestros estilistas para llegar a un acuerdo de cuál te favorece más. No hace falta hacer un cambio radical para encontrar la coloración perfecta. La clave está en escoger los tonos más adecuados, que mejor vayan con tu aspecto y tu estilo y, por supuesto, con tu tipo de cabello

 

Los colores fantasía favorecen a todo el mundo, dependiendo del tono que se elija pueden adaptarse al tono de la piel y al estilo del cliente. Debes tener en cuenta que solamente la profesionalidad de los estilistas te puede garantizar un resultado óptimo, ya que de por si aplicar una decoloración en casa puede generar un daño irreparable para el cabello

Preguntas frecuentes acerca de los colores fantasía

  1. ¿cuáles son los tonos que más se llevan? : El azul, rosa, rojo, naranja y verde. En nuestro caso nos encantan las fusiones con diseños de color en el cabello

  2. ¿Los colores fantasía favorecen a todo el mundo?: Pueden favorecer a todo el mundo dependiendo del tono que se elija, es decir que se adapten al tono de la piel y al estilo de tu cliente.

  3. ¿Cómo los mantenemos en casa?: Es muy importante usar un buen shampoo Post Color Hidratante, acondicionador y mascarilla específicos para prolongar y mantener el color, además de hidratar el cabello ya que después de una decoloración lo va a necesitar

  4. ¿Por qué es importante acudir al salón para este tipo de coloraciones?: Solamente la profesionalidad de los estilistas te puede garantizar un resultado óptimo, ya que de por sí aplicar en casa una coloración normal puede generar un daño irreparable para el cabello.

  5. ¿Qué consejos le darías a una persona que quiera dar el paso con estos colores?: Para una primera vez podríamos empezar haciendo unas mechas, es decir, decolorando el pelo como si fuesen mechas y luego agregando el color adecuado, además, trabajando también zonas de las partes inferiores que se pueden ver cuando se recoge el pelo.

Además ten en cuenta nuestros tips de Ambroxia para prolongar el color de tu cabello

  1. Evita lavar tu cabello diariamente, esto además de retirar el color de manera más rápida, hará que tu cabello se torne más seco.

  2. Lava tu cabello con agua fría, no es necesario que te des una ducha completa de agua helada, basta con que le des un lavado rápido después de retirar el acondicionador.

  3. Cuando uses la plancha o el secador, aplica antes un termo protector para disminuir la acción de las altas temperaturas sobre el color.