Las extensiones es una de las técnicas más comunes para mostrar una melena más larga y llena de volumen, tienen una peculiar ventaja de cambiar de forma rápida el largo de tu cabello, pero también puedes volver a tu estado natural, tan pronto como desees.
También, son una buena elección a la hora de un cambio de look, no solo cortar el cabello es una opción, también lo es generar el efecto de cabello largo y con volumen.Es importante tener en cuenta que para un excelente resultado es indispensable apostar por un aspecto natural, lo mejor de las extensiones es que no persivamos que están ahí
Lavado: te recomendamos lavarlas cada dos o tres días. Al lavar tus extensiones recuerda no frotar el cabello de manera muy agresiva para evitar enredos. También, usa el agua a temperatura ambiente o fría.
Hidratación: hidrata tus extensiones de medios a puntas con acondicionador y mascarilla, evitando la raíz, para garantizar que duren más tiempo.
Secado: Enrolla tu cabello en una toalla sin exprimirlo, simplemente debes eliminar el exceso de agua. No te quedes mucho tiempo con la toalla ya que reseca mucho el cabello y abre las puntas. Para secar tus extensiones de pelo debes evitar acercar demasiado el secador a tu cabello. Recuerda aplicarte un termo protector antes de usar cualquier máquina de calor
Conoce nuestro trabajo